GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
LA INCERTIDUMBRE PESA EN LA TEMPORADA TAURINA EN TEXCOCO

imparcial

24 octubre 2021
Cap. Al-faro. CDMX. La inseguridad pesa sobre la continuación de la Temporada Taurina en la Plaza de toros “Silverio Pérez”, en el vecino municipio de Texcoco, Estado de México, después de que las dos asociaciones taurinas mexicanas como son la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares, que dirige el Matador de […]
  • Cap. Al-faro.

CDMX. La inseguridad pesa sobre la continuación de la Temporada Taurina en la Plaza de toros “Silverio Pérez”, en el vecino municipio de Texcoco, Estado de México, después de que las dos asociaciones taurinas mexicanas como son la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares, que dirige el Matador de Toros Paco Dodoli y la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros, comandada por  Juan Ramón Saldaña, publicaran un comunicado conjunto donde informaban que debido a diversos adeudos que tiene la empresa con ambas asociaciones decidieron vetarla y por lo tanto imposibilitan la realización de los festejos programados.

Al respecto la empresa que dirige Marco Castilla, publico en sus redes sociales un comunicado donde resalta lo siguiente:

«Lamentamos informarles que, derivado del nulo apoyo por parte del Ayuntamiento de Texcoco y sus autoridades municipales, y sus altas pretensiones económicas por conceptos de renta del inmueble e impuestos locales, hemos decidido poner pausa a la Temporada Santa Julia, y replantear el proyecto y sus alcances.

«Con respecto del comunicado de la Asociación de Matadores y Unión de subalternos, ofreceremos nuestra postura y análisis concreto, tanto del documento publicado, como de las circunstancias, cifras, y datos específicos que envuelven esta situación».

«El toreo es de todos. Dudas y aclaraciones en 5951011659».

En otro comunicado la empresa Santa Julia da a conocer los carteles para el 31 de octubre con las siguientes combinaciones:

En la novillada del domingo 31 a las 12:00 horas en la que no se había anunciado los novilleros que actuarían, se anuncia a: el caballero en Plaza  Mario Sandoval, Paco Miramontes «Lagartijo» y Lolo Gutiérrez, con ejemplares de Puerta Grande Y por la tarde, a las 16:30 horas, se anuncia  el cartel compuesto por los matadores de toros: Fermín Rivera, Fermín Espinosa «Armillita IV” y Antonio Lomelín, con toros de La Punta, esta corrida si se realiza será a beneficio de la Cruz Roja.

Acerca de la novillada del domingo 31 de octubre a las 12:00 horas, en la que estaban anunciados Juan Luis Ayala, Alejandro Rodríguez «El Sigala» y un novillero por designar, también con ejemplares de Puerta Grande, se desconoce qué pasará con ella.

Amables aficionados a la “Fiesta Más Culta de Todas las Fiestas”, esperamos informarles en los próximos días la resolución de los problemas taurinos que afronta la feria Taurina de Texcoco 2021.

De los demás festejos programados en esa feria no se sabe que ocurrirá con ellos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest