- La celebración se llevó a cabo en la presidencia municipal.
Xaltocan, Tlax. – Las sorpresas y la magia que conlleva la celebración de Día de Reyes se hizo presente en el municipio de Xaltocan gracias a la labor realizada por la actual administración presidida por el presidente municipal José Luis Hernández Vázquez, el cual, con ayuda de los reyes megos, dejaron para ser repartido entre los niños de la comunidad.
Niños y niñas, desde el más pequeño, hasta el más grande, recibieron grandes sorpresas como la presentación de un grupo infantil que alegro y puso a bailar a todos los asistentes.
De igual manera, los asistentes presenciaron el show de payasos que el Ayuntamiento preparo para el disfrute de todas las familias de Xaltocan.
Durante el evento, niños y niñas pudieron disfrutar de la tradicional rosca de reyes además de refrigerios que fueron repartidos para todos los asistentes. También, el presidente municipal realizo la labor de repartir juguetes entre los más pequeños del municipio, alentándolos a mantener un buen comportamiento en su día a día.
Sin duda, esta celebración ha sido una gran oportunidad para toda la población de convivir y compartir experiencias que fortalecen los vínculos sociales entre comunidades.
De igual forma, el Ayuntamiento de Xaltocan demuestra con estas acciones a favor de las infancias, su compromiso de proveer los recursos necesarios para avanzar hacia un cambio que mejore la vida de las nuevas generaciones.