MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
La “Mexico” festejo triunfalmente su 73° aniversario

imparcial

6 febrero 2019
Cap. Francisco 5 de febrero de 2019. Hace 73 años se inauguró, la catedral del toreo en México, en el cartel inaugural figuraron: Luis Castro “El Soldado”, Manuel Rodríguez “Manolete” y Luis Procuna con toros de San Mateo. “Manolete” y Procuna, cortaron una oreja. Los astados  de Los Encinos, ofrecieron excelente juego al caballista y […]
  • Cap. Francisco

5 de febrero de 2019. Hace 73 años se inauguró, la catedral del toreo en México, en el cartel inaugural figuraron: Luis Castro “El Soldado”, Manuel Rodríguez “Manolete” y Luis Procuna con toros de San Mateo. “Manolete” y Procuna, cortaron una oreja. Los astados  de Los Encinos, ofrecieron excelente juego al caballista y a los de pie, Pablo Hermoso de Mendoza, con “Alberti y Alameda” solo puso un rejón de castigo en ambos astados, lucio con las banderillas cortas y largas, en su segundo astado clavo un par de banderillas a dos manos, con el primero fallo con el rejón de muerte y tras varios intentos de descabello acertó, con su segundo el rejón de muerte tuvo una colocación deficiente y se le concedió un apéndice.

Enrique Ponce, lidio a “García Márquez y García Lorca” el valenciano se reconcilio con la afición, toreo a la verónica, la media verónica, los mandiles, derechazos, naturales, la “poncina” en su primero dejo tres cuartos de acero y corto dos apéndices, el burel mereció arrastre lento, con el segundo sensacional quite por gaoneras, la muleta baja y templada, manoletinas, pases en redondo, falla con el acero y pierde los apéndices, dando solo la vuelta al ruedo.

Sergio Flores, toreo a “Ortega y Gasset” y “Wolf”, con los cuales salió a jugársela, teje la verónica y la media, las caleserinas imponentes, domina con la derecha y la izquierda, las manoletinas sin moverse, acierta con el acero y corta una oreja. Con el segundo solo brega con el capote con la muleta el derechazo, los pases de pecho, arruzinas, el desdén, la vitolina, afarolados, el desdén genial falla con el acero y solo corta un apéndice.

Luis David Adame, estoqueo a “Vargas Llosa y Savater”, con su primero, traza los mandiles, las caleserinas, alicantinas, con la muleta derechazos en redondo, pases de pecho de pitón a rabo, naturales, dosantinas, bernardinas, el toro lo caza y le pega una cornada cerrada en el muslo izquierdo, certero con el acero corta dos orejas. Con el último astado de la noche, con la pierna zurda anestesiada realiza excelente faena con la muleta, la falta de apoyo origina que falle con el acero y solo escuche palmas. Por la “Puerte Grande” salieron Ponce, Flores y Adame. Por los toreros de plata destacaron Gustavo Campos, Fernando y Héctor García que saludaron en el tercios tras excelentes pares de banderillas, el picador Othón ortega sufrió una caída de latiguillo sin consecuencias.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest