La “Ola rosa” va con fuerza, Viviana Barbosa

  • Beatriz Vázquez Méndez

Tras el segundo debate, la llamada “Ola rosa” integrada por militantes y simpatizantes del Partido Fuerza por México se reunieron cerca del Centro Expositor, sede donde se realizó el segundo debate obligatorio para las candidatas y candidato a la gubernatura del estado. Una vez finalizado el evento y bajo las medidas sanitarias por Covid-19 se reunieron para festejar y apoyar la participación de Viviana Barbosa Bonola en este segundo debate, quienes la recibieron en medio de porras, bailes y luces color rosa, a quien externaron su apoyo incondicional y regocijo.
En el evento Viviana Barbosa también estuvo acompañada por el presidente del partido Luis Vargas y su compañero de vida Simone Amico, quienes festejaron a lado de la candidata a la primera magistratura para elogiar su gran victoria en el debate. Barbosa Bonola agradeció entusiasmada a quienes la acompañaban y a ambientalistas que la acompañaron y capacitaron en materia de medio ambiente, el cual fue uno de los temas a debatir del cual la candidata demostró estar totalmente preparada.
Declaró, “¡Vamos hasta el final de la contienda!, ¡vamos a ganar todos los municipios de Tlaxcala, todos los distritos electorales vamos a ganarlos!, ¡nos merecemos esta victoria! porque hemos caminado en las calles de Tlaxcala y la gente está cansada de los mismos y de las mismas, ¡Nosotros somos la diferencia! Y hoy declaro ¡Seremos la primera generación de Fuerza por México en Tlaxcala! Y seremos referente a nivel nacional. Estoy muy agradecida con el equipo que conformamos Fuerza por México Tlaxcala, porque nos la rajamos todos los días, sabemos trabajar y sabemos lo que nuestra gente necesita, porque nosotros somos gente real, somos ciudadanos y ciudadanos que vivimos las necesidades de Tlaxcala y porque sabemos escuchar, sabemos lo que nos duele y por eso trabajamos con las mejores propuestas para el bien de todas y todos y que se llaman Fuerza por México.”
Finalmente, hizo el llamado a la unidad para que no bajen la guardia y continúen trabajando con paso firme rumbo a la gubernatura. “En este andar hacemos muchas amigas y amigos, comadres y compadres, hoy la familia de Fuerza por México estamos aquí reunidos, seamos y somos familia, la familia de Tlaxcala, tenemos que luchar, faltan pocos días, no bajemos la guardia, ¡vamos a conquistar Tlaxcala! y hacer de Tlaxcala la mejor ola rosa del país ¡Vamos a ganar! “. Finalizó.

Relacionados

Pin It on Pinterest