La Policía Municipal de Huamantla refuerza el operativo ‘Pasajero Seguro´

Fecha:

  • En los principales puntos de acceso y salida de transporte público del municipio.

Por ser la seguridad un tema de prioridad del gobierno municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, refuerza con presencia policiaca, los principales puntos de llegada y salida del transporte público a través del operativo “Pasajero Seguro”.

 

Lo anterior, para garantizar el traslado seguro de estudiantes, trabajadores, docentes y comerciantes, esto tras un fin de semana largo con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.

Como parte de las acciones de proximidad social que realiza la corporación policiaca, que tiene como finalidad brindar mayor seguridad a las y los huamantlecos que diariamente utilizan el transporte público, desde las 06:00 de la mañana se despliega este operativo con apoyo la Unidad Canina K9 y de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), además de oficiales de vialidad, acción que permite inhibir actos delictivos y agilizar la circulación.

 

De manera complementaria, se realizan operativos de prevención y vigilancia en la carretera al Carmen Xalpatlahuaya; así como en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UATx, y en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT).

Con estas acciones, el gobierno municipal cuida y protege a la población de conductas delictivas y faltas administrativas, con ello, se mantiene un Huamantla seguro para vivir y generar bienestar para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Brinda atención inmediata Policía de Huamantla a persona lesionada por accidente

  Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla,...

Atiende Policía Municipal de Huamantla reporte de persona desvanecida en San Francisco Yancuitlalpan

  Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública,...

Convivió Gobernadora con periodistas del Estado

Agradeció el apoyo de los medios de comunicación Con...

Pin It on Pinterest