LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DEL PUEBLO MÁGICO SIEMPRE HA SIDO UN EXCELENTE NEGOCIO

Fíjese usted que este fin de semana una de mis amigas más queridas me invitó a desayunar en el restaurant de un conocido hotel del pueblo mágico, ese donde dicen que durmió una famosa meretriz del cine mexicano. Bueno el caso es que ahí pude observar que el heredero de ese  negocio estaba en plena reunión, ¿con quién cree usted?, pues nada más ni nada menos que con algunos ex directores de obras del ayunta-te-miento del pueblo mágico, y todo porque el nene, el que por cierto jamás en su vida ha sabido lo que es el trabajo, pues ahora resulta que le nació el deseo de ser presidente municipal.

Ante esto mi amiguis sólo comentó que ojalá y los ciudadanos del pueblo mágico abran bien sus ojitos, para no dejarse engatusar por falsos profetas, y hasta me recordó lo que paso con el seriamente comprometido, quien resulto un verdadero fracaso como político y como persona. Porque como presidente municipal pasara a la historia como el peor de todos por los escándalos que ha protagonizado, y como persona pues nada más hay que recordar la infidelidad de la que fue víctima la jefa de jefas, y que gracias a ello los ciudadanos se pudieron dar cuenta  de la clase de fichita que resulto el señor de los cuatro mil compromisos.

Lo bueno que terminamos de desayunar y nos fuimos del lugar. Ya de regreso, en el camino al pueblo mágico, le dije a mi amiguis que a la próxima yo la iba a invitar, pero sería en un lugar que no haya sido hecho con recursos públicos, y ahí fue dónde pensé, pues ni a donde llevarla, porque me acorde que a los restaurantes del pueblo mágico que siempre voy, son propiedad de algunos ex presidentes municipales. Si no me cree usted, pues nada más le recuerdo el que mando a construir con todo y su hotel, el rataixtlapache; el que mando construir el señor de los panes con gran estacionamiento, salón de eventos y terraza; y uno que está cerca del andador, también propiedad de un expresidente. No si mi amiguis tenía razón cuando me dijo que no cabe duda que la presidencia municipal del pueblo mágico siempre ha sido un excelente negocio.

Relacionados

Pin It on Pinterest