CONALEP INCORPORÓ A ESTUDIANTES A LA EMPRESA MCI TECHNOLOGY & SERVICE BAJO EL SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

Redacción El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala incorporó a...

PONEN EN MARCHA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2022 EN TLAXCALA

Redacción En Tlaxcala, autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha...

ENCABEZARÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE TLAXCALA LA NOCHE DE MUSEOS #VIVETUPATRIMONIO

Redacción En el marco del Día Internacional de los Museos y de la programación cultural de...

MÁS DE 630 TRABAJADORES DE LA SALUD HAN PARTICIPADO EN PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA IMSS-BIENESTAR

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé...
LA SSC DESPLEGARÁ A MIL 100 ELEMENTOS EN OPERATIVO ESPECIAL POR ELECCIONES DE REVOCACIÓN DE MANDATO 2022

imparcial

8 abril 2022
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, implementará a partir del 8 de abril un operativo especial para vigilar la jornada electoral del proceso de Revocación de Mandato 2022 que se realizará el próximo domingo 10 abril, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los funcionarios electorales

 

*Los tres órdenes de gobierno resguardarán la integridad de encargados, funcionarios de casilla y electorado en los 60 municipios

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, implementará a partir del 8 de abril un operativo especial para vigilar la jornada electoral del proceso de Revocación de Mandato 2022 que se realizará el próximo domingo 10 abril, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los funcionarios electorales, además de resguardar las 601 casillas habilitadas en el estado y tres especiales en los municipios de Tlaxcala, Apizaco y Zacatelco.

 

Para atender las necesidades del operativo la SSC desplegará a más de mil 100 elementos de sus diferentes direcciones, quienes realizarán acciones de presencia, patrullajes, y recorridos de seguridad y vigilancia para contener cualquier intento o acto delictivo.

 

Habrá vigilancia permanente en las inmediaciones de los puntos de votación, así como el resguardo de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se concentrará la paquetería electoral.

 

Personal de seguridad ejecutará el acompañamiento en el traslado de la paquetería a los consejos distritales y el retorno a las instalaciones del INE.

 

Personal de la SSC será el encargado de la seguridad de funcionarios de casilla, actas y urnas una vez concluida la jornada electoral, exclusivamente en los casos solicitados por la autoridad electoral ante riesgos inminentes que vulneren su seguridad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest