OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS POR TRANSPORTE DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo...

Clausura Presidenta del TSJ-CJE curso de capacitación en materia de oralidad mercantil

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...
LA SSC DETIENE A DOS PERSONAS POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA SALUD

imparcial

4 mayo 2022
Los sujetos fueron detenidos tras portar enervantes en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud.

• Los sujetos fueron detenidos tras portar enervantes en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud.


A través de acciones llevadas a cabo en distintos puntos del Estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos presuntos responsables de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que portaban enervantes.
Mediante una primera intervención, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tlaxcala; detectaron sobre calle Prolongación de Galeana y avenida Gasoducto de la colonia Tlacomulco de la localidad de Ocotlán, a un sujeto que portaba una bolsa con hierba seca, misma que muestra características propias del enervante Cannabis sativa (marihuana), por tal motivo, el sujeto identificado como Abel “N” de 19 años de edad fue detenido.
Asimismo, en el boulevard Guillermo Valle, personal de la SSC detuvo a Fernando “N” de 20 años de edad, a quien se detectó entre sus pertenencias una bolsa con marihuana.
De esta manera, los sujetos fueron puestos a disposición de la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda; pues de acuerdo con lo que estipula la Ley General de Salud en su artículo 479, portaban una cantidad aproximada del enervante que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato.
La SSC mantiene acciones de prevención y combate a toda conducta que infrinja la ley con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest