CONALEP INCORPORÓ A ESTUDIANTES A LA EMPRESA MCI TECHNOLOGY & SERVICE BAJO EL SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

Redacción El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala incorporó a...

PONEN EN MARCHA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2022 EN TLAXCALA

Redacción En Tlaxcala, autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha...

ENCABEZARÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE TLAXCALA LA NOCHE DE MUSEOS #VIVETUPATRIMONIO

Redacción En el marco del Día Internacional de los Museos y de la programación cultural de...

MÁS DE 630 TRABAJADORES DE LA SALUD HAN PARTICIPADO EN PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA IMSS-BIENESTAR

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé...
LA SSC IMPLEMENTARÁ OPERATIVO POR FIN DE SEMANA LARGO

imparcial

18 marzo 2022
Con más de mil 100 elementos operativos y 262 vehículos, brindará seguridad en la entidad 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus diferentes áreas operativas, realizará acciones preventivas y de vigilancia durante el fin de semana largo, con especial atención en lugares de mayor afluencia como zonas arqueológicas, lugares turísticos, mercados y carreteras.

Estas acciones forman parte de un operativo interinstitucional, mediante el despliegue coordinado con las diferentes áreas y dependencias federales, estatales y municipales, con el objetivo de inhibir cualquier acto delictivo y proteger la integridad física y patrimonial de los tlaxcaltecas.

 

En el operativo participarán más de mil 100 elementos operativos y un total de 262 vehículos de las direcciones de Seguridad, Vialidad, Inteligencia e Investigación Policial, Grupo de Recuperación y Combate al Robo de Vehículos, Unidad Canina K9, Policía de Montaña, Policía Bancaria y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

La SSC brindará vigilancia permanente en los principales centros vacacionales y turísticos, balnearios, museos, centros comerciales, zonas arqueológicas y principales plazas municipales, a través de recorridos dinámicos móviles y pie tierra.

 

Asimismo, en coordinación con elementos de las direcciones municipales de Seguridad Pública realizarán recorridos en comunidades para prevenir actos delictivos y mantener la paz social.

 

A través del Grupo de Combate a Robo de Vehículos, ejecutarán acciones de vigilancia en lugares de alta concentración vial y en los principales accesos al estado.

 

La Unidad Canina K9 vigilará el interior de las terminales de autobuses de Apizaco y Tlaxcala, a fin de prevenir la comisión de delitos, así como brindar apoyo a los paseantes. La Policía Industrial y Bancaria atenderá zonas arqueológicas.

 

En tanto, el Cuerpo de Bomberos instalará puntos de apoyo en zonas turísticas y de mayor concentración de personas, a fin de prevenir algún conato de incendio u otro tipo de incidentes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest