LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
LAURA FLORES VELARÁ POR LAS MUJERES Y LOS ADULTOS MAYORES

imparcial

29 mayo 2021
Leilani Chacón Montiel Benito Juárez, Tlax.- A tan solo escasos días para conocer a quien gobernará al municipio de Benito Juárez; Laura Flores Lozano candidata del Partido de la Revolución Democrática, continúa visitando a los vecinos de Benito Juárez y haciendo toque de puertas para darles a conocer sus propuestas y sus grandes anhelos por […]
  • Leilani Chacón Montiel

Benito Juárez, Tlax.- A tan solo escasos días para conocer a quien gobernará al municipio de Benito Juárez; Laura Flores Lozano candidata del Partido de la Revolución Democrática, continúa visitando a los vecinos de Benito Juárez y haciendo toque de puertas para darles a conocer sus propuestas y sus grandes anhelos por transformar a su municipio.

Ante lo cual, la candidata ha hecho frente que velará por los derechos de las mujeres y por los adultos mayores, lo cuales considera un sector muy vulnerable de su comunidad y que merecen ser atendidos a la brevedad.

Laura, reconoce el valor de todas las personas mayores, pues dice que son la mirada y la voz de la experiencia, y que tienen los mismos derechos que todos. Reitera el tema de la salud en ellos, y peleará para darle esa atención.

A su vez, reivindica que es el tiempo de las mujeres de Benito Juárez, pues considera que valen mucho y cada una de las mujeres están dejando huella. La candidata les tiene mucho aprecio, y les va a demostrar apoyo a este sector con la creación del programa ¨Mujer cuenta conmigo¨; un programa pensado para mujeres, madres solteras y emprendedoras.

En esta semana, Laura, ha realizado una firma de compromisos que conforme el paso de los días va en aumento; en la Av. Lázaro Cárdenas esquina con Jamaica, hizo mención y publicó estos compromisos ante los pobladores.

Ha mostrado su agradecimiento y felicidad por el recibimiento de todas las comunidades aleñadas por abrirle la puerta de sus hogares y haberle permitido escuchar su plan de trabajo y sus propuestas.

Así mismo hace un llamado a todos sus simpatizantes a no dejarse engañar ni creer en la guerra sucia, que se ha hecho presente en esta contienda

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest