En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

imparcial

16 junio 2021
A la altura de Yauhquemehcan, particular es colisionado por unidad de transporte de carga
  • Sergio Espinoza
Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con lesiones de distinta prioridad, luego de que sobre la carretera federal México-Veracruz en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan en Tlaxcala, sufrieran aparatosa volcadura tras ser embestidos por un vehículo de carga pesada, el que alcanzó a evadir su responsabilidad al continuar con su marcha.
Fue alrededor de las 10:30 horas, que a la altura del barrio de Atencingo -a pocos metros del nuevo distribuidor Xicohténcatl (Y Griega) la camioneta marca Renault tipo Duster de color vino y placas locales, fue embestida por un tráiler y proyectada contra la estructura del puente; para dar dramáticas volteretas y quedar atravesada sobre al carril de baja posada sobre cuatro puntos.
Al tiempo, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) arribaron al lugar del percance para realizar un abanderaramiento vial precautorio y asistencia pre hospitalaria a 5 personas que resultaron policontundidas; siendo necesario el traslado de una sexagenaria a un nosocomio privado de la ciudad de Apizaco, para recibir atención mayor.
Poco después, por indicación de elementos de Guardia Nacional (GN) carreteras que se hizo cargo del siniestro, personal y equipos de una empresa de gruas llevaron a cabo maniobras para el retiro de la unidad que presentó daños mecánicos y estéticos considerables; acción que de paso permitió liberar la vialidad, que registró un afectación sustancial.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest