PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...

ACUERDAN AUTORIDADES ESTATALES Y UNIFICACIÓN DE CONCESIONARIOS TRABAJO CONJUNTO A FAVOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Redacción El secretario particular de la Oficina de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros,...

FEDERACIÓN ASIGNÓ 3 MDP AL CJM DE TLAXCALA PARA SU FORTALECIMIENTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las...
Listo operativo especial de vialidad durante primer fin de semana de “Tlaxcala Feria 2018”

imparcial

26 octubre 2018
-A fin de evitar congestionamientos viales y salvaguardar la integridad de conductores y peatones
  • Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala tiene todo listo para el operativo de vialidad que implementará del 26 de octubre al 19 de noviembre por “Tlaxcala Feria 2018”, y en este primer fin de semana por motivo de la carrera nocturna y el desfile de feria que se realizará el domingo 28 de octubre a las 10:00 horas en la capital, con el objetivo de evitar congestionamientos viales.

El titular de Seguridad Pública municipal, Max Hernández Pulido acotó que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca redoblar esfuerzos para que este periodo de feria transcurra en calma y brindar a las familias la certeza de que Tlaxcala es un municipio seguro, para que puedan disfrutar su estadía y prevenirse por los diversos cortes de circulación que se harán en estos días.

Explicó que, para los eventos de feria, se tienen planeadas tres acciones concretar de vialidad, el primero de ellos es el cierre que se hace cada año en la entrada del recinto ferial, del lado del puente rojo, justo al llegar a la avenida Tlahuicole hacia la calle Adolfo López Mateos, donde se hará una desviación para evitar saturar el tráfico, lo que da la posibilidad de rodear el recinto ferial, por lo que las personas que nos visiten deberán tomar sus precauciones.

La segunda acción será este día por la noche, debido a la carrera nocturna que saldrá de la Plaza de la Constitución en la capital, a partir de las 08:00 de la noche por lo que se tiene previsto hacer corte de circulación una hora antes en calle Morelos, Xicohténcatl, Lardizábal, y se cerrará el circuito que rodea los portales para salir en calle Lardizábal, dar vuelta en 20 de noviembre y calle Guerrero, nuevamente Juárez y Guillermo Valle, de ahí en calle Revolución, Benito Juárez, Mariano Zapata y 2 de abril, para terminar el circuito en la plaza ubicada en San Francisco Ocotelulco, anunció que estas acciones serán de manera breve durante la carrera nocturna.

Mientras que una tercera operación se hará el día del desfile de feria, el cual se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 10:00 horas, donde como cada año comenzará en Bulevar del Maestro, para salir por Avenida Independencia, atravesar el centro histórico de la capital y terminar en la Plaza Bicentenario, antes de soriana mercado, por lo que prevé un cierre de circulación de las 10:00 a 12:00 horas.

Ante ello, Hernández Pulido pide la comprensión de los automovilistas por los diferentes cierres viales que se presentarán durante este fin de semana, pues el propósito es salvaguardar la integridad de conductores y peatones.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest