Anuncia Gobierno de Apizaco Campaña de Regularización de “Todos lo Santos”

Redacción Apizaco, Tlax.-El Gobierno de Apizaco dio a conocer la campaña de regularización de...

Avanzan los trabajos de limpieza en el Panteón Municipal de Apizaco

Redaccion Apizaco,Tlax.-  Victorino Aguilar Moreno, director de Imagen Urbana de Apizaco dio a...

Encabeza Pablo Badillo Jornada de Limpieza en la Laguna de Apizaquito

Redacción Apizaco, Tlax.-El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, encabezó la Primer Jornada de...

Cabildo de Apizaco toma protesta a Presidente del Cerrito de Guadalupe

Redaccion Apizaco,Tlax.- Esta mañana, los integrantes del Cabildo de Apizaco tomaron protesta al...
Llama Juan Bernardo al voto útil para impedir continuidad e improvisación en Apizaco

imparcial

31 mayo 2021
Marisol Parraguirre El candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Juan Bernardo López Alducin, llamó a través de sus redes sociales a las y los apizaquenses, a emitir un voto útil el próximo 6 de junio, en favor del PRD para la alcaldía de Apizaco, pues dijo que con ello se evitará la continuidad de […]
  • Marisol Parraguirre

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Juan Bernardo López Alducin, llamó a través de sus redes sociales a las y los apizaquenses, a emitir un voto útil el próximo 6 de junio, en favor del PRD para la alcaldía de Apizaco, pues dijo que con ello se evitará la continuidad de 14 años de malos gobiernos, así como la llegada de gobernantes improvisados ajenos a la realidad que vive el municipio.

 

Juan Bernardo López Alducin, acompañado de la candidata a síndico Adriana Maldonado, pidieron a los apizaquenses que aún no definen su voto, que este 6 de junio voten por el PRD, pues es el único proyecto que tiene propuestas firmes, que fue construido con personas con experiencia en la administración pública, honestas y que conocen las necesidades de Apizaco.

“Hoy queremos hablarte a ti apizaquense que no has definido tu voto, a ti panista, morenista, priísta, a ti que simpatizas con algún partido político pero que no simpatizas con tu candidato y que quieres impedir que continúen 14 años de malos gobiernos”, apuntó

En el mismo sentido enfatizó que el próximo 6 de junio Apizaco podrá redirigir el rumbo, para construir un mejor futuro para las y los ciudadanos, en el que haya más seguridad, mejores servicios y un proyecto integral de gobierno que impulse a las y los jóvenes del municipio.

En este sentido, pidió a los ciudadanos que aún no definen su voto, que este 6 de junio, voten por el único proyecto que puede mejorar las actuales condiciones del municipio.

“Queremos hablarte a ti apizaquense libre que quieres acabar con la inseguridad, que estás harto de los cobros excesivos, para que este 6 de junio con tu voto libre, hagamos un voto útil por Apizaco, un voto útil que ayude a construir un mejor futuro para nuestro municipio”, concluyó.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest