Localiza PGJE a menor de edad reportada como extraviada

Date:

  • Redacción

Resultado del cumplimiento de los protocolos de búsqueda de personas desde el primer momento del reporte de su no localización, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación ubicó a una menor de edad reportada como extraviada.

La denuncia de no localización de la menor fue interpuesta por la madre ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente el 8 de noviembre.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, además los detectives utilizaron los protocolos de búsqueda de personas.

Tras varias diligencias, la tarde del 9 de noviembre los investigadores tuvieron conocimiento que la menor fue vista en el municipio de Chiautempan, por lo que de inmediato se trasladaron al barrio de Texcacoac, donde ubicaron a una joven con las características fiscas descritas en la querella.

Al acercarse a la adolescente, quien iba acompañada de su abuela, los oficiales le informaron la situación que prevalecía, por lo que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, al tiempo que declaró que salió de su hogar por problemas personales y que en ningún momento fue privada  de su libertad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest