Localiza PGJE a mujer y a sus dos menores hijos reportados como extraviados

Date:

  • Redacción

Resultado del cumplimiento de los protocolos de búsqueda de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación localizó a una mujer con sus dos menores hijos, reportados como extraviados.

La denuncia de no localización fue interpuesta por el cónyuge de la afectada ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente el 21 de noviembre.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, además los detectives utilizaron los protocolos de búsqueda de personas.

Sin embargo, la afectada acudió ante el Agente del Ministerio Público un día después de que el esposo interpusiera la denuncia, ya que se enteró que era buscada por autoridades de la dependencia encargada de procurar justicia.

Durante su declaración, informó que salió de su hogar por problemas con su pareja. Ante esta situación, acudió al Hospital General de Tlaxcala para buscar el apoyo de una organización civil, por lo que en ningún momento fue privada  de su libertad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest