APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Localiza policía de Huamantla camioneta robada en la carretera Amozoc-Perote

imparcial

16 noviembre 2018
Redacción Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, tras una llamada del centro de monitoreo GPS, ubicaron en un terreno baldío con fachada de color azul con blanco, y con la leyenda “estacionamiento auto lavado Xel-Sol”, una camioneta Dodge RAM 4000, color blanco […]
  • Redacción

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, tras una llamada del centro de monitoreo GPS, ubicaron en un terreno baldío con fachada de color azul con blanco, y con la leyenda “estacionamiento auto lavado Xel-Sol”, una camioneta Dodge RAM 4000, color blanco con caja seca, la cual se encontraba con la puerta del conductor y las de la caja seca abiertas.

De manera inmediata los oficiales descendieron de la patrulla con la finalidad de verificar la situación de la unidad, en ese momento, también arribo Alberto N. de 36 años de edad, quien dijo ser custodio de seguridad privada, originario de la ciudad de México y quien refirió que sobre la carretera Amozoc-Perote, los habían asaltado y robado la unidad en mención.

Señaló que la camioneta que se encontraba dentro del predio en mención, era la misma que les habían robado horas antes, por lo que los oficiales procedieron al acordonamiento del predio por ambos lados, debido a que este colinda con la calle Juárez sur y camino viejo a Ixtenco, perteneciente al barrio de San Lucas de este Municipio.

La unidad recuperada corresponde a una camioneta RAM 4000, con caja seca de color blanco, con placas de circulación 13-AA-3K del S.P.F., misma que fue recuperada y localizada por medio del GPS, por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de Apizaco, para realizar las diligencias correspondientes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest