REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y UNA DEFUNCIÓN DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

PRESENTÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PROGRAMA TAXI SEGURO

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el arranque del programa piloto...

LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DEL CIBA-IPN Y FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA CREACIÓN DE UN CVDR

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el director general del Instituto Politécnico...

SEPE REANUDA ACTIVIDADES CÍVICAS

Redacción Tlaxcala,Tlax.-En cumplimiento a una instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar...
López Obrador es el enemigo público número uno de los empresarios: Gustavo Adolfo de Hoyos Walther

imparcial

28 mayo 2021
Beatriz Vázquez Méndez Gustavo Adolfo de Hoyos Walther ex Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), visitó Tlaxcala junto a Beatriz Pages y Luis Asalí Harfuch para refrendar su apoyo a los candidatos a diputaciones federales por la coalición «Unidos por Tlaxcala» en el que contienden Julio César Hernández Mejía candidato […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Gustavo Adolfo de Hoyos Walther ex Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), visitó Tlaxcala junto a Beatriz Pages y Luis Asalí Harfuch para refrendar su apoyo a los candidatos a diputaciones federales por la coalición «Unidos por Tlaxcala» en el que contienden Julio César Hernández Mejía candidato por el distrito federal 1, Salvador Méndez Acametitla por el distrito 2 y en el distrito 3 con sede en Zacatelco, Anabell Gutiérrez Sánchez, a quienes aseguró contar con su total respaldo.

En rueda de prensa recalcaron que el gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador está en contra del desarrollo de empresarios, por lo que lo responsabilizan de la falta de crecimiento en el país, refirió “Es el principal responsable del empobrecimiento de los gobiernos estatales, municipales y todo ello porque el material primario para el desarrollo y la inversión es limitado a las empresas, pero sobre todo en los microempresarios.”

En otro orden de ideas, Luis Asalí Harfuch, comentó que MORENA y el presidente Andrés Manuel iniciarán una dictadura en México “No se confundan, no dejen de ver que estarán votando por un sistema, por un régimen, por una ideología en lo que todo lo importante y lo único que pesa es como favorecer la voluntad de un dictador” ante estas declaraciones invitó a la concientización del voto, asegurando que el gobierno de MORENA en México será similar a la dictadura de Venezuela.

Por otra parte, recalcaron que la mayoría en el congreso de la unión no deberá ser nuevamente de MORENA, Refiere que no dejarán que gobierne un sólo partido, pues se necesitan contrapesos, que no se impongan leyes exigiendo que no se le cambien ni una sola coma, más bien que se realice un consenso. Invitó a que, si se quiere que haya más desarrollo, deben de votar por los candidatos de va por México.
En cuanto a las encuestas, comentó que los candidatos de la coalición junto a Anabell Ávalos rumbo a la gubernatura serán los triunfadores el próximo 6 de junio en las urnas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest