RECIBE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR AL NUEVO REPRESENTANTE DEL INM EN TLAXCALA.

Redacción   Tlaxcala, Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio la bienvenida al nuevo...

RECONOCIÓ BENEFICENCIA PÚBLICA FEDERAL TRABAJO DE LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EN FAVOR DE LOS SECTORES VULNERABLES

Redacción El director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública...

ENCABEZÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL ENCUENTRO REGIONAL DE BENEFICENCIAS PÚBLICAS CON SEDE EN TLAXCALA

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros participó en el Encuentro Regional de...

IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS EN MATERIA DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Redacción   La administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros formula proyectos en...
LORENA CUÉLLAR DIO BANDERAZO DE INICIO A LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA A ATLANGATEPEC

imparcial

11 diciembre 2021
* La obra tendrá una inversión superior a los 5.2 millones de pesos y se concluirá en marzo de 2022
  • Redacción
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García, dieron el banderazo de inicio a la obra de reconstrucción de la carretera Atlangatepec, segunda etapa, proyecto que abarca 1.50 kilómetros con una inversión de 5 millones 272 mil 947.75 pesos.
La mandataria estatal precisó que desde el inicio de su administración instruyó al titular de la SI a realizar una supervisión a toda la red carretera estatal para tener un diagnóstico de cómo se encontraba, a fin de dar mantenimiento o reposiciones completas en las vías de comunicación que lo requieran.
A su vez, Sánchez García indicó que la obra que se realizará en este tramo consistirá en reencarpetamiento, pues ya se encontraba en malas condiciones y dificulta el traslado de la población que transita por la zona.
Refirió que el proyecto especifica que la obra debe terminarse para el mes de marzo del próximo año. El funcionario estatal señaló que la empresa que tendrá a su cargo la obra es Comermor Especialistas en Participación Conjunta con Constru Mave, S.A. de C.V., misma que ganó el concurso de licitación pública.
La obra forma parte de 16 acciones en tramos carreteros y pavimentaciones en carreteras estatales, con lo que se cumplen las primeras acciones a 100 días de la administración en materia de mejoramiento de infraestructura en las vías de comunicación.
Ante los trabajos en proceso, las autoridades pidieron comprensión y colaboración a la población que transita por esa carretera, ya que la circulación será lenta, sin embargo, la obra generará beneficios para los habitantes de la zona que a diario circulan por esa vía.
De esta manera, el gobierno del estado cumple con los proyectos comprometidos con la población para mejorar desde diversos rubros su calidad de vida y así poder hacer una nueva historia para Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest