EL CONFLICTO EN LA PLAZA “SILVERIO PÉREZ” CONTINUA SIN SOLUCION

Cap. Al-faro. CdMx. El problema de la empresa Santa Julia Espectáculos, que comanda Marco...

TRES TRIUNFADORES EN CHIMALHUACAN

Cap. Al-faro. Chimalhuacán, Edo. de Méx.- Hacienda "La Llorona". Corrida de feria. En plaza de...

CONTINÚA EL CONFLICTO ENTRE SANTA JULIA Y LAS ASOCIACIONES TAURINAS MEXICANAS

Cap. Al-faro. CdMx. Continua el conflicto entre la empresa Santa Julia Espectáculos y la...

LA INCERTIDUMBRE PESA EN LA TEMPORADA TAURINA EN TEXCOCO

Cap. Al-faro. CDMX. La inseguridad pesa sobre la continuación de la Temporada Taurina en la Plaza...
MACIAS Y SILVETI CORTARON OREJA EN APIZACO

imparcial

31 mayo 2021
Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. En la Cd. rielera de Apizaco, se realizó una corrida más de la reactivación de la actividad taurina en Tlaxcala, en el cartel se anunció al hidrocálido Arturo Macías “El Cejas”, el guanajuatense David Silveti y el zacatecano Luis Ignacio Escobedo, que lidiaron un encierro de García Méndez. Al inicio del […]
  • Cap. Al-faro.

Apizaco, Tlax. En la Cd. rielera de Apizaco, se realizó una corrida más de la reactivación de la actividad taurina en Tlaxcala, en el cartel se anunció al hidrocálido Arturo Macías “El Cejas”, el guanajuatense David Silveti y el zacatecano Luis Ignacio Escobedo, que lidiaron un encierro de García Méndez. Al inicio del festejo el Matador de Toros Manolo Arruza, entrego reconocimientos a los tres toreros actuantes. Los seis astados de la ganadería de García Méndez, tuvieron un juego desigual,  bien presentados, de los que sobresalió el 2o. que fue premiado con arrastre lento, y el 3o. que sus restos fueron aplaudidos en el arrastre.

Arturo Macías, con un terno sangre de pichón, bordado en oro, lidio a “Vic”, con 475 Kg al que recibió con una larga afarolada cerca de tablas, continua con verónicas en su faena de muleta la realiza a base de derechazos y naturales, con arte y voluntad, falla con el acero y acierta al segundo viaje y recibe palmas por su labor.

Con el segundo astado que, solo brega con el capote, tras un desastroso segundo tercio, en la recta final traza excelentes pases con derecha e izquierda; realiza excelente estocada y recibe de premio una oreja.

David Silveti, con un terno blanco bordado en oro con cabos blancos, lidiado en primer lugar a “Ing” con 485 kg, con el cual borda la verónica y la media verónica, con la muleta su faena la realiza en base a derechazos y naturales, termina su faena con temerarias manoletinas, deja una estocada tendida y recibe de premio a su labor una oreja.

Con el quinto astado llamado “Arquitecto” de 500 kg recibe a sus astado con verónicas que remata con la media verónica, con la muleta intermitentes ráfagas de viento le impiden realizar la faena, aun así traza excelentes naturales, derechazos, la trincherilla, el desdén, acierta  al segundo viaje, y  saluda desde el tercio.

Luis Ignacio Escobedo, de azul marino, bordado en oro, lidia en primer lugar a “Antua”, breve con  el capote, con la muleta derrocha voluntad en su faena, falla con el acero y se retira en silencio a la barrera. Con el sexto astado “Stankys” con 490 kg el toro de menos clase del encierro, sencillamente no se acomoda con él y realiza una faena intrascendente, falla con el acero y escucha los tres avisos con los cuales el toro vuelve a toriles.

Durante la lidia del tercer toro de la tarde, al momento de realizarse la suerte varas, el aspirante Gustavo Rodríguez, trata de evitar que él astado embestida al picador de la “querencia” y el toro lo embiste lo levanta y le da una tremenda paliza, es levantado y trasladado a un hospital particular  donde se reportó que estaba policontundido y con posibles fracturas en las costillas.

El colombiano «Dinastía» corta oreja en «Los Ibelles»

Jilotzingo, Méx.- Cortijo «Los Ibelles». Tercera novillada de la temporada. Buena entrada del aforo permitido, en tarde soleada y calurosa. Novillos de Las Huertas, correctos en presentación, de variado comportamiento. El resultado del festejo es el siguiente: Manolo Serna: Palmas. Eduardo Soriano: Ovación. Juan Gómez «Dinastía», Oreja y Diego Torres: Palmas.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest