LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...

FALLECE EL GANADERO DE HUICHAPAN.

Redacción Cap. Al-faro. CdMx. El ganadero de Huichapan, don Adolfo Lugo Verduzco falleció hoy...

MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FIESTA DE LA CULTURA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx.  La 1ª. “Caravana Automovilística En Defensa De la Fiesta Taurina”, que...

“EL ZAPATA” Y FLORES CORTAN OREJA EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Corrida de mucha expectación, en el cartel se anunció al Hispano...
Mano a mano entre Antonio Ferrera y José Luis Angelino

imparcial

21 noviembre 2018
Sergio Martínez Estrada Noche en la que disminuyó el frío que hizo días anteriores permitió se diera la corrida que había sido suspendida el 2 de noviembre, pospuesta y realizada para el 16 de noviembre, quedando en un mano a mano entre el español Antonio Ferrera y el torero de casa José Luis Angelino por […]
  • Sergio Martínez Estrada

Noche en la que disminuyó el frío que hizo días anteriores permitió se diera la corrida que había sido suspendida el 2 de noviembre, pospuesta y realizada para el 16 de noviembre, quedando en un mano a mano entre el español Antonio Ferrera y el torero de casa José Luis Angelino por la cornada que sufrió el Payo, por su parte Antonio Ferrera dejó más que una intención de agradar al público, hizo alusiones a «El Pana» brindando un toro a la hermana del brujo, mostró un toreo con espíritu, arriesgando y colocándose en el punto de mayor peligro para el torero, pegó verónicas con estática total, brinda al público, vistoso lance la veleta que le ha salido a la perfección, muleteando por derecha y por izquierda, en su último toro se confió al cerrar la tanda, le dio la espalda pensando que el toro no se arrancaría y fue levantado metiéndole el pitón en la entrepierna arrojando al suelo donde se encelo con él, el auxilio fue rápido y aparentemente no sufrió herida, pero sí un fuerte golpe, aún así siguió toreando hasta terminar con el toro, el público le otorgó las dos orejas del astado.

Pepe Angelino se ha puesto a la altura y poniendo todo en el ruedo, también hace buenas faenas, larga de rodillas en tablas, saltilleras, colocó banderillas a sus tres toros, torero que tiene grandeza para manejar la muleta y que su público aclama siguiéndolo en cada corrida en la que se presenta, corta las dos orejas a su primero y una a su segundo. Buen ganado de rancho seco. El maestro Joselito Adame, sacó a hombros a Antonio Ferrera al finalizar la corrida de este viernes.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest