*SIGNARON GOBIERNO DE TLAXCALA Y CONAFOR CONVENIO MARCO DE COORDINACIÓN EN MATERIA FORESTAL*

  Redacción Tlaxcala, Tlax. - La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el director general de...

SEPE-USET Y SNTE FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR LAS UNIDADES DEL PROGRAMA “PRIMERO LOS MAESTROS”

Redacción La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos...

Entregó UATx becas institucionales del Ciclo Otoño 2021

Tlaxcala, Tlax., a 20 de enero de 2022  Beneficia a más de 3 mil estudiantes   En...

EN FEBRERO TERMINA CONVENIO DE PARQUIMETROS EN CHIAUTEMPAN.

Tlaxcala, Tlax. -Continuarán los parquímetros hasta el mes de febrero en tanto se decide la...
Mantendrá abiertos tesorería capitalina servicios durante Buen Fin

imparcial

15 noviembre 2018
- Aprovecha descuentos de 10% en el pago al impuesto predial 2019 y de 100% en multas y recargos
  • Redacción

Como ya se informó la Presidencia Municipal de Tlaxcala mantendrá abiertas las cajas de la Tesorería durante la campaña de El Buen Fin, la cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, donde se ofrecerán descuentos de 10% en el pago al impuesto predial 2019 y de 100% en multas y recargos, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

La tesorera municipal, Lidia Galván Llamas, atiende las peticiones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca de ofrecer durante este fin de semana servicios de calidad a los contribuyentes, para que aprovechen la oportunidad de regularizar debidamente sus propiedades, como apoyo a su economía y para generar un ahorro considerable.

Por lo anterior, se informa que a partir del viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre, se mantendrán abiertas las ventanillas de pago de 09:00 a 17:00 horas, para que quienes lo deseen acudan a realizar el pago de su impuesto predial con la tarifa de 2018 y un descuento adicional de 10%, así como un 100% de descuentos en multas y recargos.

De igual manera los pequeños, chicos y medianos negocios podrán tramitar la apertura de sus licencias de funcionamiento, con pagos a partir de 500 y hasta mil 491 pesos, y se condonará el 50% de descuento del dictamen de Protección Civil municipal sobre el costo normal.

También en el caso de negocios cuyo último refrendo de licencia corresponda al periodo de 2013 al 2017, se aplicarán cero multas y recargos, lo mismo se empleará para refrendo de giros con venta de vinos y licores, personas físicas y morales.

De este modo la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de poner al corriente sus pagos y documentos, en beneficio de la economía de las familias y del sector productivo del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest