MANTIENE SSC OPERATIVOS DE PREVENCIÓN PARA REDUCIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Date:

  • Redacción

-Se aseguraron 11 vehículos en diferentes acciones 

Tlaxcala, Tlax- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró cinco vehículos con reporte de robo, dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación, una más por uso indebido de placas de circulación y tres por abandono y presentar huellas de desvalijamiento.

Lo anterior como parte de los operativos e inspecciones aleatorios que se realizan en todo el estado para garantizar la seguridad de los usuarios del volante y combatir el robo vehicular. 

Fue asegurada una motocicleta marca Italika, color azul; una Dinamo, línea Custom 150 CC, color guinda, modelo 2019 y un tracto camión marca International, modelo 1990, color blanco con rojo, en el municipio de Tlaxcala; mientras que en Calpulalpan, un remolque tipo caja refrigerante, marca Utility, modelo 2008, color blanco, así como una vagoneta marca Chevrolet, línea Chevy, color azul, en Nativitas.

Los datos de identificación de las unidades vehiculares fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), de esta forma se confirmó el estatus de robo. 

Asimismo, los automóviles asegurados por contar con alteraciones en sus medios de identificación fueron un Fiat, línea 500, color blanco, modelo 2016, en Tlaxcala y una motocicleta Italika, línea Ft 125 en Ixtacuixtla; en tanto una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1996, color arena, fue asegurada por portar placas de circulación pertenecientes a otra unidad vehicular en el municipio de Totolac.

Además, fueron asegurados un vehículo Chevrolet, línea Meriva, modelo 2004, color gris y un Chevy, modelo 2001, color azul, ambos en el municipio de Huamantla; así como un Kia, línea Soul, modelo 2020, color negro en El Carmen Tequexquitla, por estar abandonadas y presentar huellas de desvalijamiento. 

Finalmente, se aseguró en la comunidad de Santiago Michac, del municipio de Nativitas, dos bicicletas y dos costales con maíz que se encontraron abandonadas.

Las unidades fueron puestas a disposición de la representación social competente, en tanto que las bicicletas y costales a disposición del Juez Calificador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest