Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
MANTIENE SSC OPERATIVOS PARA INHIBIR EL ROBO DE VEHÍCULOS EN EL ESTADO

imparcial

3 junio 2022
*Fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo y dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo de mantener estrategias efectivas para inhibir y disminuir el índice de robo de vehículos en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa continuamente operativos de prevención que impulsen la búsqueda y localización de unidades vehiculares a través del uso de tecnologías de rastreo.

El jueves 2 de junio, se llevaron a cabo acciones de prevención y verificación vehicular en los municipios de El Carmen Tequexquitla, Nopalucan y Nativitas, respectivamente; en donde diversas unidades vehiculares fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

De esta manera, fueron aseguradas una camioneta SUV, marca Nissan, con placas de circulación NDV4946; un automóvil tipo Chevy Pop, marca Chevrolet, con matrícula vehicular MXK5573; una motocicleta Vento, tipo Lithium 150; vehículos con reporte de robo en número de motor y una motoneta Italika XS, sin placas, con reporte de robo en su NIV (Número de Identificación Vehicular).

Cabe destacar que el conductor de la motocicleta Vento, tipo Lithium 150, fue detenido tras no legitimar la procedencia y posesión de la unidad, siendo presunto responsable de encubrimiento por receptación.

Más tarde, personal de la SSC aseguró en Apizaco un vehículo Chevrolet Astra, con placas de circulación XWN3050, el cual fue encontrado abandonado con huellas de desvalijamiento y una motocicleta marca Dazon 150 Cc, con alteraciones en sus medios de identificación, esto en Cuapiaxtla.

Es así que los vehículos asegurados y persona detenida fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest