REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Marca agenda el ‘Proyecto Tlaxcala’ de Viviana Barbosa

imparcial

31 mayo 2021
Patricia Montiel García Tlaxcala, Tlax.- Orgullosa, Viviana Barbosa Bonola comentó que el “Proyecto Tlaxcala” y cada eje de trabajo de su plataforma de campaña han marcado agenda entre las candidatas y el candidato de esta contienda 2021. El “Proyecto Tlaxcala” de Viviana Barbosa ha sido aceptado y respaldado por las y los tlaxcaltecas, quienes están […]
  • Patricia Montiel García

Tlaxcala, Tlax.- Orgullosa, Viviana Barbosa Bonola comentó que el “Proyecto Tlaxcala” y cada eje de trabajo de su plataforma de campaña han marcado agenda entre las candidatas y el candidato de esta contienda 2021.

El “Proyecto Tlaxcala” de Viviana Barbosa ha sido aceptado y respaldado por las y los tlaxcaltecas, quienes están enfadados, dolidos, decepcionados por la ignorancia y burla de las mismas y quienes dejaron obras olvidadas, inútiles, faraónicas y absurdas, no solo en comunidades lejanas, sino en las ciudades.

Viviana Barbosa refirió que en su paso por las comunidades escuchó a las y los habitantes quienes  están cansados de las mentiras y falsas promesas de campaña; dijo que la gente conoce a cada contendiente y sabe que esos no han beneficiado al pueblo, que han llegado a cargos de elección  ciudadana y ahí en vez de velar por las ciudadanas y los ciudadanos quedaron manchados por su ineficiencia, omisión y negligencia, incluso algunos de esas y ese contendiente han pasado por encima de los derechos humanos, han amedrentando a la sociedad o no le han cumplido a la gente, a la gente que les confió su voto.

La candidata de la «ola rosa», habló sobre su trayectoria, quien abundó que como servidora de Tlaxcala ha sido impecable, honesta, verídica y con muchos resultados; “desde mi juventud he trabajado por mi Tlaxcala desde varias trincheras y he luchado por la justicia social. He sido una mujer que no se detiene, ni se detendrá. Yo soy orgullosamente tlaxcalteca y he demostrado que quiero bien a mi estado y estoy dispuesta a llevarlo a ser reconocido como la entidad originaria que representa para nuestro país; mi campaña ha sido limpia, disruptiva, propositiva”.

Reiteró que hubo quienes quisieron ensuciar con mentiras sobre falsas declinaciones o alianzas para engañar al electorado, otras se han valido de vandalizar su publicidad, otras dicen ser los únicos imparables; pero aseguró que ella y su equipo han sido los únicos imparables en este proyecto que se llama Tlaxcala.

Finalmente se refirió a Tlaxcala: “has despertado, eres valiente y es momento de dejar a las y los mismos de siempre con su política de antaño, es momento de que este 6 de junio pongas tu voto a trabajar a favor de la gobernadora que se ha comprometido con sus 60 municipios y con sus más de 400 comunidades. ¡Vota rosa!  ¡Vota por Viviana Barbosa! ¡Viviana Gobernadora! ¡Vota Fuerza por México!». Concluyó.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest