Maricruz y Luis Manuel unen sus vidas

Huamantla, Tlax.- Un momento mágico y lleno de amor vivieron Maricruz y Luis Manuel el sábado por la noche al contraer matrimonio religioso en la Basílica de la Caridad, en donde familiares y amigos se reunieron para ser testigos de este enlace matrimonial.

El recinto totalmente iluminado fue bellamente adornado con flores y velas blancas para recibir a la hermosa novia vestida de blanco y un largo velo sujetado por un tocado que ha sido portado por cuatro generaciones de la familia. El novio llegó ataviado en un impecable traje de charro para hacer juego con el estilo de la boda cuya temática fue al estilo mexicano.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Santiago, amigo de los novios, quien llegó de Dinamarca a Huamantla especialmente a oficiar la misa, la cual estuvo cargada de emotividad y buenos deseos del sacerdote.

 

 

 

 

 

Al término, los nuevos esposos salieron para presenciar un espectáculo de fuegos pirotécnicos, mientras los asistentes portaban unas luces de bengala para iluminar el camino de los desposados. Luego abordaron una calesa tirada por un par de caballos en donde recorrieron algunas calles de la ciudad hasta llegar al Salón El Cristo, lugar seleccionado por los novios para la recepción.

Ahí fueron recibidos por una banda sinaloense, mientras que los invitados portaban unas maracas que hicieron sonar para recibir a los recién desposados. Minutos después correspondió al padrino de velación, Luis Javier Rivera Vázquez acompañado de su esposa Ma. Aurora Rodríguez Macías, hacer el tradicional brindis en donde dijo que iniciaban el camino de una vida juntos

Mientras los invitados disfrutaban de un rico menú que consistió de tostas de champiñón con queso lanchero, sopa Tizatlán, pechuga rellena de queso de cabra con salsa de almendras y tartaletas de frutas, un ballet folklórico hacía gala con la presentación de cuadros mexicanos.

 

 

Poco después los desposados bajo los acordes de “Si nos dejan” bailaron su vals, para dar paso a los padres de Maricruz: Armando Ramírez Flores y María Petra Macías Leal; instantes más adelante hicieron lo mismo José Gonzalo Almaraz Pérez y Ma. Isabel Aguas Pacheco, padres de Luis Manuel así como familiares más cercanos, bailar el tradicional vals con los esposos.

Al término abrieron la pista de baile y luego de varias piezas musicales, los desposados bailaron la víbora de la mar, la novia aventó el ramo, el novio de manera muy peculiar quitó la liga a su esposa para finalmente ser lanzado a los aires, como marcan las tradiciones familiares.

 

 

La fiesta terminó entrada la madrugada como muestra de la felicidad que esta noche se vivió para festejar el enlace matrimonial de Maricruz y Luis Manuel.

¡Felicidades a los nuevos esposos!

Relacionados

CONADE determina que IDET no tiene saldo pendiente por comprobar o reintegrar

Con relación a recursos públicos federales correspondientes al...

Ponen en marcha TSJE y SEDIF colecta anual de la Cruz Roja

Convocan a todas las trabajadoras y trabajadores del...

Tlaxcala es uno de los estados más pacíficos de México.

El Índice de Paz México 2024 indica que...

Fortalecerán Sesa y TSJE Módulo Médico de Ciudad Judicial

Firman convenio de colaboración para mejorar la atención...

Pin It on Pinterest