Más allá de una guía moral, se necesitan acciones concretas, y un presupuesto fortalecido, considera Presidenta del Poder Legislativo de Tlaxcala

ManuelRojas.- La presidenta del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, Isabel Casas Meneses, consideró que la Guía Ética para la transformación de México, que presentó el gobierno federal, la cual enuncia en 20 puntos los valores morales, culturales y espirituales que debería tener la sociedad mexicana para evolucionar rumbo a la transformación y armonía. Dichos dogmas hasta cierto punto ponen en tela de juicio la laicidad de nuestro país.

“Las y los mexicanos necesitan acciones concretas y un presupuesto que esté fortalecido para hacer frente a las demandas ciudadanas más allá del cobijo de una guía”, manifestó la Diputada de Movimiento Ciudadano.

En otro tema de relevancia para las y los tlaxcaltecas, la Legisladora informó de su participación en la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, Fomtlax, en la que también estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado De Tlaxcala, para dar arranque al programa “Mujer Fomtlax”,

Escasas Meneses explicó que este proyecto busca impulsar la participación de las tlaxcaltecas en las actividades productivas y con ello fortalecer a la economía familiar.

Así mismo destacó el trabajo coordinado con sus compañeras y compañeros Diputados de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, para entablar diálogo sobre las diversas disposiciones que se presentarán en la próxima Sesión Ordinaria. “Seguimos trabajando a marchas forzadas para cumplir con los objetivos que tenemos para este periodo de sesiones”.

Relacionados

Pin It on Pinterest