Masculino es vinculado a proceso por lesiones calificadas: PGJE

 

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Alfonso N., por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con los hechos, el 25 de diciembre de 2021 el imputado acompañado de un grupo de masculinos se encontraba en la tercera sección de San Bartolomé Matlalohcan, del municipio de Tetla de la Solidaridad, cuando comenzaron a agredir a un hombre.

Posteriormente, Alfonso N., lesionó al agraviado con un arma de fuego, por ello, presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y lo vinculó a proceso, además, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Relacionados

Pin It on Pinterest