MEDIANTE PATRULLAJES, ASEGURA SSC 19 UNIDADES

  • Redacción

-Las unidades vehiculares fueron aseguradas por distintos motivos 

Tlaxcala, Tlax.- Mediante acciones de patrullaje para inhibir diversos delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron 17 unidades vehiculares, un contenedor y un portacontenedor; por distintas circunstancias en municipios de la entidad tlaxcalteca.

Sobre las unidades con reporte de robo, se trata de una camioneta marca Nissan NP300, modelo 2021, con placas de circulación del Estado de México, asegurada en el municipio de Calpulalpan; un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de México y una unidad Ford, línea maverick, modelo 1974, ambos asegurados en Huamantla; así como un March, modelo 2021, con placas de circulación de Hidalgo en Tenancingo y una motocicleta Yamaha, modelo 2016, sin placas de circulación en Tlaxco.

Asimismo, siete unidades más fueron aseguradas por contar con alteraciones en sus medios de identificación, siendo una camioneta marca Ford, modelo 1984, asegurada en Huamantla; también, una motoneta Italika, modelo 2012, con placas de circulación de Jalisco y un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Puebla, ambos asegurados en Tlaxco.  

También, una Italika, línea 150 CC, modelo 2014, en el municipio de Apizaco; un automóvil, tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 1990 en Tetla de la Solidaridad; una motocicleta marca Italika, modelo 2016, línea 125 CC, con placas de la Ciudad de México en Tetlatlahuca y una unidad marca Dinamo, línea FT150, modelo 2014 en Nativitas. 

Por encontrarse abandonados, los efectivos estatales aseguraron un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de México en el municipio de Papalotla; un contenedor acoplado a un portacontenedor marca Margo, modelo 2016, con placas del servicio público federal; ambos asegurados en Tlaxco; además de una camioneta marca Ford, línea F350, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Veracruz, en Tlaxcala.

Mientras que, un automóvil de marca Volkswagen, línea polo, modelo 2003, fue asegurado en Huamantla por contar con placas de circulación que corresponden a otra unidad vehicular y un automóvil marca Volkswagen, línea jetta por estar involucrado en un accidente carretero y que derivó en el incendió de la unidad.  

Finalmente, una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, FT200 CC, modelo 2023, y placas de circulación del estado de Tlaxcala, fue asegurada en el municipio de Ixtacuixtla, luego de que personal de la SSC detectara que poseía aditamentos de uso exclusivo para vehículos oficiales de los cuerpos de emergencia y seguridad.  

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente para continuar con el proceso legal que corresponda. 

Relacionados

Masculino es vinculado a proceso por lesiones calificadas: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Asegura PGJE vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de Puebla

  Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la...

Asegura Policía estatal a un hombre con arma de fuego ilegal

Quedó a disposición de la autoridad competente para...

Pin It on Pinterest