Mi bandera ha sido la rendición de cuentas, por eso asumí el compromiso de velar por los intereses de las y los tlaxcaltecas: Isabel Casas

ManuelRojas.- Ante el final del periodo legislativo, en el cual la diputada de Movimiento Ciudadano, Isabel Casas Meneses, presidió la Mesa Directiva del Congreso de Tlaxcala, la Legisladora señaló que fue un gran trabajo el que se realizó a pesar de las restricciones que impuso la emergencia sanitaria por el covid-19.

Casas Meneses apuntó que esta satisfecha por la labor parlamentaria, ya que se realizó la armonización y actualización de diferentes ordenamientos, además de que se atendieron las demandas de diferentes grupos de ciudadanos.

Expuso que así fue como cuando se estableció diálogo con grupos de campesinos, que demandaron más recursos al campo. Y en este caso en específico, dijo, las y los Diputados se comprometieron a velar porque el presupuesto al campo no sufra modificaciones.

Isabel Casas señaló que como presidenta del Poder Legislativo de Tlaxcala, su bandera fue, es y será, la rendición de cuentas, y por ello asumió el compromiso de velar por los intereses de las y los tlaxcaltecas, para que los recursos se utilicen a favor de su bienestar.

Por ello, la Congresista puntualizó que durante este primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo, se puso especial atención en el análisis de las cuentas públicas, y sobre todo en las Leyes de Ingresos, que no incluyen nuevos impuestos ni aumentos a los mismos.

Relacionados