LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Mi compromiso es con la sociedad Tlaxcalteca: Dulce Silva

imparcial

22 junio 2021
Isabel Ríos Paredes Huamantla,Tlax.- La recién electa diputada plurinominal por MORENA, Dulce María Silva Hernández, aprovechó el alcance de sus redes sociales para hacer llegar mediante un video grabado en la capital del estado, su agradecimiento con la sociedad Tlaxcalteca que el pasado domingo 06 de junio salió a ejercer su derecho al voto de […]
  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla,Tlax.- La recién electa diputada plurinominal por MORENA, Dulce María Silva Hernández, aprovechó el alcance de sus redes sociales para hacer llegar mediante un video grabado en la capital del estado, su agradecimiento con la sociedad Tlaxcalteca que el pasado domingo 06 de junio salió a ejercer su derecho al voto de forma libre y secreta, ya que gracias a eso llegará en próximos días a ocupar un lugar en la cámara de Diputados.

La también ex aspirante a la gubernatura, dijo sentirse muy comprometida en trabajar para atender puntualmente las necesidades de las personas y comunidades Tlaxcaltecas.

Públicamente externó su gratitud a los ciudadanos, muy en especialmente a todos aquellos que respaldaron con su voto el proyecto de la llamada Cuarta Transformación en México y el estado de Tlaxcala.

Dulce Silva asistió en días pasados a la reunión de Diputados Electos de la coalición Juntos Haremos Historia, a la que también asistieron el líder nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, entre otras personalidades políticas como el coordinador de la bancada de Morena Ignacio Mier.

Así mismo, la huamantleca ha externado sus ganas de trabajar mano a mano con sus próximos compañeros de bancada emanados de la coalición «Juntos haremos Historia en Tlaxcala, como es el caso del diputado federal Carlos Augusto Pérez y el también huamantleco Alejandro Aguilar López, con quienes ha tenido la oportunidad de platicar sobre lo que el estado necesito.

Ante lo cual, anunció que trabajarán en conjunto para que Tlaxcala tenga un crecimiento y desarrollo sin precedentes, pues desde el Congreso de la Unión buscarán mayores recursos que serán destinados a mejorar la infraestructura del estado.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest