LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Michaelle Brito asegura que Lorena Cuéllar será la próxima gobernadora de Tlaxcala

imparcial

1 junio 2021
Karla Cortés Tlaxcala, Tlax.- La diputada Michaelle Brito Vázquez manifestó su total respaldo a la candidata a la gubernatura del estado Lorena Cuéllar Cisneros, a su vez afirmó que este 6 de junio el pueblo decidirá por la transformación total de Tlaxcala. Expresó que la ciudadanía está convencida de que Lorena representa la mejor opción […]
  • Karla Cortés

Tlaxcala, Tlax.- La diputada Michaelle Brito Vázquez manifestó su total respaldo a la candidata a la gubernatura del estado Lorena Cuéllar Cisneros, a su vez afirmó que este 6 de junio el pueblo decidirá por la transformación total de Tlaxcala.

Expresó que la ciudadanía está convencida de que Lorena representa la mejor opción para gobernar el estado, “de eso ya no hay duda, ahora lo verdaderamente absurdo es que el PRI y el PAN estén juntos, “después de tantos años que aparentemente se odiaron, esto lo único que demuestran es que en realidad siempre hubo complicidad, además cuando ellos tuvieron la oportunidad  no hicieron nada y ahora quieren engañar a la ciudadanía que van a cambiar cuando es totalmente falso’, refirió Brito Vázquez.

Por tal motivo, aseguró la legisladora local Michaelle Brito Vázquez que Tlaxcala ya tomó la decisión de votar por el proyecto de la Cuarta Transformación, lo cual se demostró este domingo en su cierre de campaña, donde miles de ciudadanos abarrotaron el estadio Tlahuicole, “no hay duda de que Lorena Cuéllar Cisneros ya tiene un pie dentro de Palacio de Gobierno”.  

Lamentó que los partidos de oposición como el PRI, PAN y PRD busquen comprar conciencias con dadivas, “después de que por mucho tiempo fueron rivales, hoy se unen ante su desesperación de no perder los privilegios y los derroches a los que están acostumbrados, sin embargo, la gente ya tomó una decisión”.  

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest