CUMPLEN AGENCIAS DE CALPULALPAN Y TLAXCO CON ACERCAR LA JUSTICIA A LAS VÍCTIMAS: PGJE

Redacción A través de la asesoría legal, orientación jurídica y el levantamiento de denuncias, las...

Michaelle Brito Vázquez re apertura el servicio de Asesoría Jurídica

Leilani Chacón Montiel Tlaxco, Tlax.- La diputada local por el distrito II con cabecera en Tlaxco,...

Desangelado cierre de campaña de Nidia Fernández en Tlaxco

Karla Cortés Tlaxco, Tlax.- Pese a todos los esfuerzos por lograr despuntar durante la campaña, la...

ALEJANDRO AGUILAR asegura que es necesario modernizar al campo tlaxcalteca

Isabel Ríos Paredes Tlaxco, Tlax.- En su reciente visita a la comunidad de la Unión Ejidal Tierra...
MICHAELLE BRITO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE ESCRITURAS A CIUDADANOS DE TLAXCO

imparcial

25 junio 2021
Leilani Chacon Montiel Tlaxco, Tlax. – La diputada local por el distrito 2, Michaelle Brito Vázquez, continúa, con acciones que favorecen a los municipios que integran su distrito, toda vez que durante su gestión se ha preocupado por satisfacer las necesidades de cada una de las personas. Desde el congreso del estado, la Legisladora lucha […]
  • Leilani Chacon Montiel

Tlaxco, Tlax. – La diputada local por el distrito 2, Michaelle Brito Vázquez, continúa, con acciones que favorecen a los municipios que integran su distrito, toda vez que durante su gestión se ha preocupado por satisfacer las necesidades de cada una de las personas.
Desde el congreso del estado, la Legisladora lucha porque la gente tenga las mismas oportunidades y beneficios, que van desde la creación de proyectos, obras públicas hasta asesoramiento jurídico.
Recientemente Michaelle Brito entregó escrituras a bajo costo, en donde se beneficiaron a más de 80 familias de Tlaxco. Esta entrega, fue bajo el programa de escrituración ¨Formalizando tu parcela¨, el cual ha venido siendo un programa sin fines de lucro y se ha realizado con el objetivo de poder brindar mayores beneficios a las familias del pueblo mágico de Tlaxco.
En meses pasados, la diputada, inauguró obras en favor de las comunidades pertenecientes a Tlaxco, tal es el caso de El Rosario, en donde entregó la construcción del parque público y cancha de frontón, dejando a dos mil 380 beneficiarios, con un monto ejercido de un millón 602 mil 485 pesos.
También entregó la construcción de pavimento de adoquín en la calle Juan Escutia en la comunidad de José María Morelos Buenavista, dejando así a 310 beneficiarios y un monto ejercido de 350 mil pesos.
Con la entrega de estos proyectos y obras, Michaelle Brito entrega cuentas a la ciudadanía de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, donde ha privilegiado a las comunidades y familias del segundo distrito.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest