MICHAELLE BRITO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE ESCRITURAS A CIUDADANOS DE TLAXCO

Leilani Chacon Montiel Tlaxco, Tlax. - La diputada local por el distrito 2, Michaelle Brito...

CUMPLEN AGENCIAS DE CALPULALPAN Y TLAXCO CON ACERCAR LA JUSTICIA A LAS VÍCTIMAS: PGJE

Redacción A través de la asesoría legal, orientación jurídica y el levantamiento de denuncias, las...

Desangelado cierre de campaña de Nidia Fernández en Tlaxco

Karla Cortés Tlaxco, Tlax.- Pese a todos los esfuerzos por lograr despuntar durante la campaña, la...

ALEJANDRO AGUILAR asegura que es necesario modernizar al campo tlaxcalteca

Isabel Ríos Paredes Tlaxco, Tlax.- En su reciente visita a la comunidad de la Unión Ejidal Tierra...
Michaelle Brito Vázquez re apertura el servicio de Asesoría Jurídica

imparcial

23 junio 2021
Leilani Chacón Montiel Tlaxco, Tlax.- La diputada local por el distrito II con cabecera en Tlaxco, Michaelle Brito Vázquez, re inició el servicio de asesorías jurídicas en su casa de atención ciudadana. La legisladora, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde con entusiasmo informó que todos los martes, a […]
  • Leilani Chacón Montiel

Tlaxco, Tlax.- La diputada local por el distrito II con cabecera en Tlaxco, Michaelle Brito Vázquez, re inició el servicio de asesorías jurídicas en su casa de atención ciudadana.

La legisladora, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde con entusiasmo informó que todos los martes, a partir del pasado 22 de junio nuevamente están ofreciendo las asesorías jurídicas, con todas las medidas sanitarias pertinentes y con un horario de atención de 9:00 am a 4:00 pm.

Brito Vázquez, recordó que desde el inicio de su gestión, ofreció el servicio jurídico sin ningún costo, con la única finalidad de apoyar a la población, por lo cual, aunque restan dos meses a esta legislatura, continúa con la asesoría jurídica, pues está consciente de que la ciudadanía requiere este beneficio.

La congresista local, especificó que aún con la pandemia, la casa de atención ciudadana siguió funcionando vía telefónica, pero ahora que las condiciones lo permiten, se reanudaron de forma presencial atendiendo a estrictas medidas sanitarias. A su vez, declaró que estas asesorías se realizan previa cita marcando al número 222-156-3140.

Con esto, Michaelle Brito se muestra empática ante las indicaciones y protocolos de sanidad que emergen en el país ante la contingencia del Covid-19. Además, en el reciente macro Simulacro Nacional 2021, en donde al igual que en muchas localidades y ciudades de Tlaxcala y el país, se llevó a cabo un protocolo de seguridad ante las posibilidades de un desastre natural, manifestó la importancia de participar para tomar conciencia y saber qué hacer en caso de presentarse un desastre de tal naturaleza.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest