Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
“Mpf a tu alcance” intensifica acciones en domingo arenas y Españita

imparcial

8 enero 2019
Redacciòn El programa “MPF a tu alcance” intensificó sus acciones para orientar y difundir entre la ciudadanía los servicios que brinda el Ministerio Público Federal; así como explicar brevemente delitos que pueden ser denunciados como la compra-venta de estupefacientes, transporte y consumo de droga, la trata de personas, ilícitos cibernéticos, entre otros. En esta ocasión, […]
  • Redacciòn

El programa “MPF a tu alcance” intensificó sus acciones para orientar y difundir entre la ciudadanía los servicios que brinda el Ministerio Público Federal; así como explicar brevemente delitos que pueden ser denunciados como la compra-venta de estupefacientes, transporte y consumo de droga, la trata de personas, ilícitos cibernéticos, entre otros.

En esta ocasión, los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Españita fueron visitados por personal de la Institución quienes ofrecieron trípticos informativos y carteles, explicando que la dependencia atiende al público los 365 días del año, las 24 horas del día y cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional No.48, San Diego Metepec en Tlaxcala.

Asimismo, se proporcionaron los números telefónicos 46 5 22 02 y 46 5 22 30 los cuales están abiertos a la población las 24 horas del día.

Se hizo hincapié en la importancia de que la ciudadanía pueda compartir la información proporcionada y de esta manera se fomente la cultura de la denuncia, y pueda crearse una cultura preventiva hacia el delito.

De esta forma, el Ministerio Público Federal refrenda su compromiso de mantener la lucha frontal contra los delitos del orden federal que dañan sensiblemente a la sociedad

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest