-
(Serguo Espinoza) Foto (informativoPC)
Minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, el Ministerio Público, policía de investigación y personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyeron sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de un hombre, que tras ser arrollado por un desconocido quedo sin vida al interior de la cuneta.
Fue a la altura de la comunidad de San Marcos Contla perteneciente al municipio de Papalotla en Tlaxcala, que con sentido a Chiautempan, un hombre identificado como “Don Lalo” de unos 50 años de edad al intentar cruzar la transitada vía de comunicación, fue abandonado tras ser atropellado por “alguien” que alcanzó a evadir su responsabilidad al continuar con su avance.
Hecho de tránsito que fue atendido por policías estatales y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quiénes después de constatar que el quincuagenario carecia de signos vitales, abanderaron el lugar y dieron parte a la institución encargada de impartir justicia que iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. En el sitio del incidente se hicieron presentes familiares del occiso.