Muere hombre por atropellamiento en la Vía Corta

Date:

  • (Serguo Espinoza) Foto (informativoPC)
Minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, el Ministerio Público, policía de investigación y personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyeron sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de un hombre, que tras ser arrollado por un desconocido quedo sin vida al interior de la cuneta.
Fue a la altura de la comunidad de San Marcos Contla perteneciente al municipio de Papalotla en Tlaxcala, que con sentido a Chiautempan, un hombre identificado como «Don Lalo» de unos 50 años de edad al intentar cruzar la transitada vía de comunicación, fue abandonado tras ser atropellado por «alguien» que alcanzó a evadir su responsabilidad al continuar con su avance.
Hecho de tránsito que fue atendido por policías estatales y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quiénes después de constatar que el quincuagenario carecia de signos vitales, abanderaron el lugar y dieron parte a la institución encargada de impartir justicia que iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. En el sitio del incidente se hicieron presentes familiares del occiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest