APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Muere hombre por atropellamiento en Santa Cruz

imparcial

29 octubre 2018
Sergio Espinoza Foto: informativoPC   A punto de comenzar el nuevo día, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, la que al caminar sobre el Libramiento Apizaco, fue atropellada y muerta a la altura de conocida estación de […]
  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

 

A punto de comenzar el nuevo día, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, la que al caminar sobre el Libramiento Apizaco, fue atropellada y muerta a la altura de conocida estación de gasolina.

Y es que al rededor de las 9 y media de la noche del sábado, el servicio de emergencias 911 recibió reporte de con sentido al poniente, sobre la carretera que conecta a Atlax con la Y Griega estaba un inerte un hombre con vestimenta sencilla y envuelto en un gabán, junto a él un manchón de líquido hemático.

Lo que fue confirmado por uniformados y paramedicos del municipio de Santa Cruz, quienes tras constatar que el desconocido que estaba sobre el casi ausente acotamiento; no presentaba signos vitales, por lo que decretaron su instantena muerte y acordonaron el área a la espera de los peritos de campo y policías de investigación adscritos a la fiscalía tlaxcalteca.

La que tomó conocimiento y retiró el cuerpo del infortunado, para el procedimiento correspondiente que incluye la búsqueda de los familiares para realizar la entrega de los restos; de quien pereció por probable traumatismo craneoencefálico con explosión de masa encefálica y estancamiento de vísceras.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest