En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...
Muertos y heridos deja choque fatal en la Amozoc-Perote

imparcial

7 junio 2021
A la altura de Zitlaltepec atienden autoridades fuerte colisión entre particulares, hay menores entre las víctimas
  • Sergio Espinoza
Zitlaltepec, Tlax.- Cinco personas muertas de diferentes edades y generos -entre ellos dos menores de edad-, así como otros dos adultos con lesiones de consideración y afectación a la movilidad en correspondencia al municipio de Zitlaltepec en Tlaxcala, es el saldo que la tarde del domingo sobre la autopista Amozoc- Perote; dejó el hecho de tránsito tipo choque frontal que involucró a dos vehículos ‘familiares’ particulares, situación que movilizó a los equipos de emergencias y la policía.
Los que minutos después de las 13:00 horas, llegaron a la altura del 25+175 como referencia en el Puente Superior Vial (PSV) que esta en la limítrofe entre la comuna en mención e Ixtenco, donde se aplicó un abanderamiento víal precautorio para que paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar delegación Huamantla con un TRIAGE específico dieran atención a los ocupantes de las camionetas Honda CRV de color azul con placas de Puebla y la Camioneta Nissan de color naranja con metálicas de Veracruz.
         
Allí, tras la valoración se estableció que tres adultos y dos pediátricos carecían de signos virales, pero también otras dos personas adultas estaban heridas por lo que tras estabilizarlas fueron trasladadas a un nosocomio público para recibir atención médica mayor; mientras en era pedida la presencia de la autoridad ministerial, lo que ocurrió un par de horas después.
Cuando con apoyo de socorristas de Rescate Urbano, fueron recuperados los cuerpos de los fallecidos para su traslado al anfiteatro, siendo entonces cuándo se giró la orden al personal y equipos de gruas, para el retiro de las unidades siniestradas lo que permitió resolver el conflicto considerable a la movilidad, que registró la vía de comunicación en mención.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest