Mujer es hallada sin vida en un establecimiento local de Calpulalpan

Fecha:

  • Las autoridades acudieron al lugar tras un reporte a números de emergencia.

Calpulalpan, Tlax. – Esta semana, en el municipio de Calpulalpan, el personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Seguridad Pública del municipio, acudió ante un reporte de emergencia que alertaba sobre una mujer inconsciente en un establecimiento ubicado en la carretera México Veracruz kilómetro 62 + 50.

A la llegada del lugar, los equipos de rescate encontraron a una mujer de aproximadamente 28 años sin signos vitales. Siguiendo el protocolo y tomando las medidas de seguridad adecuadas, el personal de emergencia realizo la llamada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

El accidente se suscitó cuando la joven ingresó a las instalaciones para tomar un baño en el área de regaderas. Después de un periodo de tiempo sin que saliera, el personal del establecimiento decidió ingresar encontrando a la mujer en el suelo en estado inconsciente. De inmediato, realizaron llamadas a los números de emergencia para solicitar ayuda.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) ha tomado el caso para realizar las investigaciones correspondientes de este accidente.

Expresamos nuestras condolencias ante la perdida de los familiares de la victima de este suceso y motivamos a las personas a contactar a los números de emergencia propios de la comunidad para prevenir y auxiliar a víctimas de accidentes en el municipio de Calpulalpan.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest