EL MATADOR DE TOROS PACO UREÑA SE REHABILITARA EN SU CASA

Cap. Al-faro. Madrid, España. El matador de toros Paco Ureña recibió el alta hospitalaria hace un...

LA PLAZA DE TOROS “SILVERIO PÉREZ” EN TEXCOCO ESTA VETADA

Cap. Al-faro. CdMx. La Asociación Nacional de Matadores y la Unión Mexicana de Picadores y...

CUAUHTEMOC AYALA ACTUARA EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Mérida, Yuc. El Caballero en Plaza  yucateco Cuauhtémoc Ayala actuará en una corrida...

FALLECIO EL NOVILLERO EDUARDO ROMERO

Cap. Al-faro. Aguascalientes, Ags. El novillero y mozo de espadas Eduardo Romero, de 25 años, fue...
NUEVA EMPRESA TAURINA EN MORELIA

imparcial

25 septiembre 2021
Cap. Al-faro. Madurando su faceta de empresario, el matador de toros moreliano Pepe López ha presentado la nueva empresa: “JJ Taurinos” dedicada a dar Fiesta Brava. Con buenas referencias como organizador de festejos taurinos, Pepe López ahora está al frente de esa empresa que llega al reconocido “Palacio del Arte” en la Ciudad de Morelia con […]
  • Cap. Al-faro.

Madurando su faceta de empresario, el matador de toros moreliano Pepe López ha presentado la nueva empresa: “JJ Taurinos” dedicada a dar Fiesta Brava.

Con buenas referencias como organizador de festejos taurinos, Pepe López ahora está al frente de esa empresa que llega al reconocido “Palacio del Arte” en la Ciudad de Morelia con serios argumentos y sólidos antecedentes para empujar la tauromaquia de la región.

La nueva propuesta taurina mantendrá su línea de respeto a las tradiciones, pero tal como lo ha venido manejando en los eventos previos, seguirá atendiendo las necesidades de los nuevos aficionados ofreciendo un espectáculo fresco, dinámico y con opciones novedosas que buscan atraer a las nuevas generaciones a la más bellas de todas las fiestas, de ahí en nacimiento de «Tendido Joven», que tiene como objetivo provocar el interés de los nuevos aficionados a través de diferentes dinámicas alrededor del propio espectáculo taurino.

La nueva empresa ha presentado un serial de cinco festejos consecutivos en el mencionado coso: un festival charro taurino con niños toreros, que se celebró el viernes pasado, hasta un festival de matadores, pasando por una novillada de selección, una de triunfadores y un evento donde actuarán aficionados prácticos.

Esta primera temporada marca el inicio de actividades de la nueva empresa y con ellas, le regresa la emoción a la afición moreliana por ver fiesta brava con la categoría que el espectáculo y el público merecen.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest