Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
OBTIENE FGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR ROBO Y SECUESTRO EN TLAXCALA

imparcial

17 mayo 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, logró vinculación a proceso contra una persona, por su probable participación en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés. De acuerdo con la capeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de vigilancia […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, logró vinculación a proceso contra una persona, por su probable participación en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés.

De acuerdo con la capeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera arco norte, en el municipio de Calpulalpan, observaron un vehículo tipo tracto camión mal estacionado, por lo que se acercaron al operador para auxiliarlo.

Al observar una conducta inusual del chofer, le solicitaron la documentación y en ese momento observaron a una persona quien dijo ser el operador del vehículo, por lo que Giovanny “N” fue puesto a disposición de la FGR por hechos constitutivos de delito.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por los delitos de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga y secuestro exprés; además, el imputado fue presentado ante el Juez de Control.

Al término de la audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Giovanny “N”, le impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

El imputado fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest