RECUPERA PGJE DOS CAJAS SECAS Y UN DOLLY CON REPORTE DE ROBO

Redaccion Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia...

Acuerdan UATx y Poder Judicial continuar con el trabajo interinstitucional

Redaccion Como resultado del exitoso trabajo interinstitucional de vinculación, la Universidad...

Firman convenio de colaboración UATx y la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-  Con la finalidad de coordinar acciones que permitan difundir los...

Cecyte-Emsad firma convenio con SEDECO

Redaccion Tlaxcala, Tlax., a 14 de octubre de 2021. La Dirección General del Colegio de Estudios...
OBTIENE FGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR ROBO Y SECUESTRO EXPRÉS

imparcial

23 septiembre 2021
Redaccion Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra un elemento activo de seguridad, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio Público Federal de carga, mercancía y secuestro exprés. De acuerdo con los […]
  • Redaccion

Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra un elemento activo de seguridad, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio Público Federal de carga, mercancía y secuestro exprés.

De acuerdo con los hechos denunciados, la persona afectada hizo de conocimiento a la Fiscalía que en su paso por la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Tepeyanco, una unidad perteneciente a una corporación policiaca le marco el alto para una revisión vehicular, por lo que acató la instrucción.

Una vez que el chofer mostró la documentación requerida por el oficial, el conductor y copiloto fueron despojados del vehículo y mercancía que transportaban, la cual consistía en 255 macetas de diferentes tamaños con un costo de 229 mil 587 pesos; además, manifestaron las personas afectadas que fueron privadas de su libertad.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y como resultado de los dictámenes periciales, ministeriales y con los resultados obtenidos a través del sistema de monitoreo por el C4, solicitó al juez una orden de aprehensión contra Irvin “N”, la cual fue concedida y cumplimentada por los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en Ocotlán Tlaxcala.

En la audiencia inicial, Irvin “N” fue vinculado a proceso por los delitos de robo de vehículo automotor del Servicio Público Federal de carga y mercancía además de secuestro exprés, ambas con agravantes, por haberse cometido por personas armadas.

El Juez le impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria. El imputado fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) 5, ubicado en el estado de Veracruz.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest