LLAMA ITE A CIUDADANÍA DE COMUNIDADES QUE ELIGEN PRESIDENCIA A VOTAR EN PAZ SOCIAL

Redaccion Al instalar la sesión permanente para la jornada electoral del Proceso Electoral...

LA SSC PUSO EN MARCHA OPERATIVO PARA VIGILAR QUE LA JORNADA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN CINCO COMUNIDADES TRANSCURRA EN CALMA

Redaccion La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha el operativo de vigilancia en...

REGISTRA SESA 3 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

AFECTARÁ A TLAXCALA EL FRENTE FRÍO NÚMERO 11 ACOMPAÑADO DE PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Redacción La primera tormenta invernal de la temporada que afectará el noroeste y norte de México...
OBTIENE LA FGR VINCULACIÓN A PROCESO DE CUATRO PERSONAS POR USO DE BILLETE FALSO

imparcial

4 junio 2021
Redacción La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas al asegurarles 53 billetes falsos con la denominación de 500 pesos. De acuerdo con los hechos denunciados, el conductor de un vehículo y sus tres acompañantes acudieron a la gasolinera ubicada en la carretera federal los Reyes-Zacatepec, para suministrar […]
  • Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas al asegurarles 53 billetes falsos con la denominación de 500 pesos.

De acuerdo con los hechos denunciados, el conductor de un vehículo y sus tres acompañantes acudieron a la gasolinera ubicada en la carretera federal los Reyes-Zacatepec, para suministrar combustible al automóvil; sin embargo, al momento de pagar el despachador notó que el billete era falso, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos estatales realizaron una inspección vehicular en donde localizaron dentro de un sobre más billetes falsos, por lo que Andrea “N”, Melissa “N”, Ángel “N” y Axel “N”, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por el delito de uso de billete falso y en la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva para Andrea “N”, Ángel “N” y Axel “N”, mientras que a Melissa se le impuso la presentación periódica, prohibición de acercarse al testigo y la exhibición de una garantía económica. Se fijó tres meses para el cierre de investigación.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest