Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Obtiene PGJE Sentencia Condenatoria por Homicidio Calificado de 2011

imparcial

6 noviembre 2018
- El hoy imputado privó de la vida a una persona en el año 2011 durante una riña callejera.

A través de la aportación de información contundente a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez Penal dictó sentencia condenatoria de 17 años de prisión y el pago de una multa equivalente a 40 días de salario mínimo en contra de Javier N., por el delito de homicidio calificado.

La aprehensión se concretó en agosto de 2014, cuando los entonces policías ministeriales realizaron operativos en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte, donde le marcaron el alto a una camioneta tipo Pick Up.

Acto seguido, los agentes ministeriales constataron que el copiloto Javier N., tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

De acuerdo con el proceso, en enero de 2011 en el barrio de Xolalpan perteneciente al municipio de San Francisco Tetlanohcan, el hoy sentenciado privó de la vida a su víctima, durante una riña.

Como resultado del aseguramiento y luego de que el Representante Social integrara la indagatoria correspondiente, el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, determinó encontrarlo culpable y dictó sentencia condenatoria por 17 años de prisión y el pago de una multa de 40 días de salario mínimo.

Así, a través del puntual seguimiento a cada una de las denuncias la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de agotar todos los medios jurídicos, legales y de investigación, con el propósito de garantizar la paz social a la sociedad tlaxcalteca

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest