Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de masculino por feminicidio

 

Derivado del trabajo realizado por el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Uriel N., por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso ante el Juez de Control los elementos probatorios que acreditaron la responsabilidad del indiciado en la muerte de su pareja el pasado 8 de abril, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Por ello, el Juez resolvió la situación jurídica de Uriel N., al ser vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Los hechos refieren que, el hombre roció con gasolina a la víctima e incendió el domicilio, por lo que fue reportado al Servicio de Emergencias 911, mientras que, el Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron como probable responsable a Uriel N., quien fue aprehendido el pasado 11 de abril, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Relacionados

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

PGJE asegura a tres personas y un vehículo a través de una orden de cateo

Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de...

Pin It on Pinterest