APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Ocho heridos deja choque en la Capital

imparcial

17 enero 2019
-Sobre el Boulevard Ocotlán colisionan una camioneta particular y unidad de la empresa USU
  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

La noche de este miércoles, efectivos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), municipales de la capital, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) de Tlaxcala, atendieron el incidente de tránsito tipo choque que involucró a una camioneta particular y una unidad de la empresa de transporte público Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) que dejó al menos ocho heridos y daños materiales por cuantificar.

Fué poco antes de las 8 de la noche, que en el entronque de la calle De las Rosas con el Boulevard Ocotlán -a la altura de una tienda de conveniencia-, la camioneta marca Mitsubishi de color blanco y placas particulares del Distrito Federal cortaría la circulación a la unidad Nissan en color blanco con balizado de la empresa USU, número económico 221 y placas de circulación 630-837-W del servicio de transporte público de pasajeros local.

Hecho de tránsito que provocó lesiones de distintas prioridades a ocho personas, las que de inmediato fueron atendidas por los paramédicos de las corporaciones ya señaladas, las que luego de ser inmobilizadas fueron trasladadas por igual número de ambulancias a distintos nosocomios de la ciudad; mientras que el punto carretero que registró afectación a la movilidad era abanderado por los oficiales, quienes con su trabajo desahogaron la vialidad.

Señalar que pese al trabajo de los uniformados, por espacio de una hora en espera del arribo de los ajustadores de seguros, el sitio estuvo afectado en los carriles centrales (en ambos sentidos), donde había equipos y personal de una empresa de grúas, asi como curiosos y afines a los involucrados; en un accidente que tendria su origen probablemente en la falta de precaución al manejar.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest