Ofrece municipio de Cuapiaxtla bolsas para diálisis sin costo

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza Antonio Romero en...

Comienza en Cuapiaxtla campaña de canje de armas de fuego

Redacción Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno...

Se realizó con éxito primera jornada «Limpiemos Cuapiaxtla»

Redacción Isabel Ríos Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable Ayuntamiento del municipio de...

Clausuró Ayuntamiento de Cuapiaxtla curso básico de inglés

Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside el...
Ofrece UBR Cuapiaxtla servicios de salud a la población

imparcial

31 mayo 2022
– Además de servicios de rehabilitación
  • Redacción

Isabel Rios Paredes

Cuapiaxtla, Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de Cuapiaxtla, que encabeza el M.V.Z Antonio Romero, presidente municipal en coordinación con el SMDIF y la coordinación de salud hace la atenta invitación a la población en general, sobre todo aquellas que requieran algún servicio de salud, rehabilitación o cuidados, a acercarse a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en la plazuela de Iturbide en el barrio de San Miguel, ya que los servicios que se brindan son a bajo costo.

En apoyo a la economía de las familias del municipio y velando por el bienestar de la ciudadanía, es que la UBR se mantiene abierta y en funcionamiento para su atención a la población ya que cuenta con personal altamente capacitado y certificado para brindar a la población los servicios de:

– Medicina General
-Psicología
-Fisioterapia
-Podología

Todos ellos se ofrecen a un bajo costo de 30 pesos, cuyos servicios se encuentran dirigidos a la población en general, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.
Las personas que requieran mayor información acerca de alguno de los servicios que se brindan o agendar una cita para ser atendidos, podrán acercarse a las instalaciones de la UBR ubicadas en Plazuela de Iturbide s/n Barrio de San Miguel, en Cuapiaxtla, Tlaxcala o bien pueden comunicarse al 247 127 7911 para agendar una cita, el horario de atención de la UBR es de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 pm.

Con estas acciones el ayuntamiento de Cuapiaxtla se mantiene a la vanguardia en materia de salud, y acerca este tipo de servicios a la población más vulnerable del municipio a un bajo costo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest