Jorge Corichi rinde protesta como integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El presidente capitalino, Jorge Corichi, acudió a la instalación del...

Proponen en el Senado iniciativa para prohibir comercio ambulante en el país

Redacción CDMX.-La iniciativa de Ley presentada por Morena en el Senado propone prohibir el...

Dulce Silva asiste a presentación de El Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La legisladora tlaxcalteca compartió en sus redes sociales la...

Defienden presidentes de comunidades de Tlaxcala su derecho a tener voto en el Cabildo

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Presidentas y presidentes de las 11 comunidades del municipio de...
Ofrecerá Tesorería Capitalina Descuentos en Pago Predial Durante “El Buen Fin”

imparcial

12 noviembre 2018
-Se ofrecerán descuentos de 10% en el pago por adelantado de 2019 con costo de 2018 y descuentos del 100 % en multas y recargos

Redacción

Como lo dio a conocer la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, a través de la tesorería se sumará a la campaña de “El Buen Fin”, la cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, periodo en el que se ofrecerán descuentos de 10 % en el pago adelantado del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal de 2019 y descuentos del 100 % en multas y recargos, este servicio estará disponible en un horario de 09:00 a 17:00 horas, con el objetivo de apoyar la economía de las familias y generarles un ahorro.

Estas acciones que realizará la tesorería municipal a cargo de Lidia Galván Llamas, responden a los intereses de la alcaldesa capitalina, para ofrecer a los contribuyentes la oportunidad de regularizar sus propiedades a fin de que puedan tener al corriente sus pagos y documentos.

Por ello, durante el programa El Buen Fin, previsto del 16 al 19 de noviembre, a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas podrán asistir a las cajas de tesorería, para realizar el pago de su impuesto predial con la tarifa de 2018 y un descuento adicional de 10%, así como un 100 % de descuentos en multas y recargos.

De igual manera, los pequeños, chicos y medianos negocios podrán tramitar la apertura de sus licencias de funcionamiento, con pagos a partir de 500 y hasta mil 491 pesos, además de que se condonará el 50 % de descuento del dictamen de Protección Civil municipal sobre el costo normal.

También en el caso de negocios, cuyo último refrendo de licencia corresponda al periodo de 2013 al 2017, se aplicarán cero multas y recargos, lo mismo se empleará para refrendo de giros con venta de vinos y licores, personas físicas y morales.

De este modo la alcaldía capitalina busca emprender estrategias que beneficien la economía de las familias y del sector productivo del municipio.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest