Omar Milton refrenda su compromiso con las familias de la capital del estado de Tlaxcala

ManuelRojas.- El coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de Tlaxcala, Omar Milton López Avendaño, destacó el inicio de la rehabilitación del parque de la comunidad de Atempan, del Municipio de Tlaxcala, ya que con su colaboración en este proyecto refrenda su compromiso con las familias de la capital del estado.

El Legislador de Acción Nacional puntualizó que para la rehabilitación de este parque, se invertirán alrededor de 900 mil pesos, con lo que se edificarán jardineras, bancas, un andador y hasta juegos infantiles.

Omar Milton resaltó el apoyo y colaboración de la presidenta municipal de la ciudad de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, ya que sin su participación, esta obra de beneficio social no hubiera sido posible.

El líder de la bancada panista en la LXIII Legislatura, informó que los trabajos iniciaron hace unos días con la participación activa del presidente de comunidad, Geovanni Sánchez Castillo, por lo que adelantó que en alrededor de 90 días se espera culminar la obra que beneficiará a todos los habitantes de Atempan.

El Congresista destacó que sin duda este parque será un espacio seguro, donde las familias de Atempan podrán disfrutar de la convivencia sana, y aunque en este momento por la emergencia sanitaria hay restricciones, en el futuro será un gran atractivo.

Relacionados

Aprueba Congreso dictámenes de 23 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2025

En Sesión Extraordinaria Pública, las diputadas y diputados de...

Aprueba Congreso que la elección del Poder Judicial sea en 2028

Las y los diputados integrantes de la LXV Legislatura...

Presenta Comisión de Asuntos Electorales propuesta de reforma electoral

Durante la Sesión Extraordinaria Pública celebrada este 14 de...