CELEBRA COLTLAX SU 21 ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Redacción Tlaxcala,Tlax.El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) conmemoró el 21 aniversario de su...

Asegura Policía de Tlaxcala Capital 20 plantas de cannabis sembradas en el Río Zahuapan

Redacción Tlaxcala,Tlax.Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio...

PARTICIPÓ ALUMNO TLAXCALTECA DE EDUCACIÓN INDÍGENA EN CONSULTA NACIONAL

Redacciòn Tlaxcala,Tlax.Se realizó la consulta nacional “¿Me escuchas? 2022 ¡Nuestra opinión suma...

Vecinos y Ayuntamiento trabajan de la mano para embellecimiento del Centro Histórico de Tlaxcala

Redacción Tlaxcala,Tlax. Con gran aceptación y entusiasmo, habitantes de la Ciudad de Tlaxcala han...
OPERAN PUNTOS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN DOS PLAZAS COMERCIALES DE TLAXCALA

imparcial

26 febrero 2022
El 26 y 27 de febrero, en las plazas “Vértice” y “Galerías” de la capital tlaxcalteca se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de refuerzo a la población de 30 años en adelante 

 

 

*El 26 y 27 de febrero, en las plazas “Vértice” y “Galerías” de la capital tlaxcalteca se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de refuerzo a la población de 30 años en adelante

 

Con el propósito de acercar las vacunas a la población para que cuente con sus esquemas completos contra Covid-19, este 26 y 27 de febrero operan módulos de aplicación en dos plazas comerciales de Tlaxcala, donde las mujeres y varones podrán acudir a aplicarse la dosis que les corresponda para estar protegidos contra la variante Ómicron.

 

La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala, la Brigada Correcaminos de la delegación de la Secretaría de Bienestar y los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) conjuntamente colocaron puntos de vacunación en las plazas comerciales “Vértice” para este 26 de febrero y “Galerías Tlaxcala” el 26 y 27 de este mes en un horario de 12:00 a 18:00 horas y 11:30 a 18:00 horas, respectivamente.

 

La población de 30 a 49 años, así como rezagados de 50 hasta 60 años y más, podrán acudir los días y horarios establecidos a los dos centros comerciales ubicados en el municipio de Tlaxcala para que les coloquen vacunas de primera dosis, segunda y la tercera de refuerzo.

 

El proceso de vacunación que nuevamente se retoma en los centros comerciales de Tlaxcala forma parte de la estrategia intensiva de vacunación que las instancias de salud de los gobiernos federal y estatal realizan para abarcar a más personas y protegerlas ante los efectos graves del virus SARS-CoV-2.

 

La población en posibilidad de recibir su vacuna deberá acudir con sus comprobantes respectivos de vacunación para que el personal de salud brinde las vacunas correspoondiente de primera, segunda y tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19.

 

A nivel nacional y estatal, se ha demostrado que cumplir con el esquema completo de vacunas por parte de la población, ayuda a que los contagios del virus SARS-CoV-2 sean menos agresivos y evitan la hospitalización, así como las defunciones.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest